ARTESTAMP es una empresa familiar que desde sus inicios supo mantener su curiosidad, capacidad de adaptarse a las distintas necesidades y generar productos vanguardistas. Nuestro compromiso y trabajo en equipo nos posicionaron entre los mejores del rubro.
Nuestra historia comenzó en 1954 cuando decidimos emprender este camino y jamás nos detuvimos. Contamos con las mejores tecnologías en el desarrollo de aberturas, puertas estampadas, blindadas y con diseños y texturas exclusivos. Empleamos materiales de excelente calidad que aseguran una alta durabilidad.
La Dirección está conformada por Domingo Sbrascini y sus hijos: Maximiliano y Fabricio. También su hija Sabrina, quien participó de los grandes logros de la empresa. Juntos lograron dar continuidad al legado que iniciaron sus padres, los socios fundadores de La Empresa, Domingo Scrascini y Mirta Fusco. Cada uno de ellos es una pieza fundamental para que ARTESTAMP continúe afianzando la innovación y mantenga su vigencia en el mercado. Gracias al profesionalismo y el trabajo en equipo de forma constante, ARTESTAMP ya es parte de las familias argentinas.
Generación tras generación hemos demostrado la excelencia y el diseño Premium en nuestros productos y servicios y hemos podido lograr ser tendencia entre los más altos estándares de calidad de producción de Aberturas del país.
Actualmente somos Socios de CAIPYVA – Cámara Argentina de la Industria de Puertas y Ventanas. Esto nos permite mantener una mejora continua y ser de los primeros que cuentan con información de alto valor. Ser parte de La Cámara, además, nos brinda la posibilidad de proteger la producción nacional y la de todos los socios.
Nuestra Misión es la vanguardia, la innovación y el trabajo continuo.
Nuestra Visión es la tecnología, el diseño y que sigas eligiéndonos.